Legionarios

Alberth Elis sobre el Juego de Estrellas de MLS: 'Una linda experiencia, nos vamos felices'

El delantero catracho habló tras el juego de exhibición contra Juventus en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

2018-08-01

El hondureño Alberth Elis habló de su primera participación en Juego de Las Estrellas de la MLS donde perdieron 5-3 en penales ante Juventus.

“Muy feliz de haber estado aquí y haber tenido esta linda experiencia, nos vamos muy felices y nos vamos de regreso a casa, al equipo para seguir trabajando para tratar de clasificar a los playoffs”, inició contando a DIEZ.

Y continuó: “Estoy feliz de poder representar a Honduras y mi equipo, siempre tratando de representar bien al país y darlo todo en el campo, fue un lindo partido”.

Elis tuvo para anotar su gol, pero el arquero Perin la tapó. El catracho habló de esa jugada.

“Entrando allí quedó una que lástima que no la pudimos hacer, pero así es el fútbol y creo que fue un lindo partido”.

En otra jugada se desmarcó bien, pero el colombiano Darwin Quintero decidió rematar al marco en lugar de cederla.

“Son cosas del partido normal, por allí él quería hacer su gol y nos vamos satisfechos a casa. Es bonito estar aquí y uno siempre trabaja para estar en este tipo de eventos, siempre vamos a seguir trabajando y seguir mejorando”.

Antes de integrarse a La Estrellas de MLS, el técnico del Houston Dynamo, Wilmer Cabrera, dijo que no quería que Elis viajara.

'Tata' Martino: 'A Alberth Elis lo vi muy bien, aplicado tácticamente'

“Es normal que el técnico quiera que esté en el equipo, no pasamos por un buen momento y necesita todos los jugadores al cien y es normal la preocupación”.

Alberth Elis deja atrás el encuentro en el Mercedes-Benz Stadium y ya piensa en lo que se viene con su equipo.

“Sabemos que no será fácil, estamos peleando por la Copa, vamos a semifinales y esperamos poder pasar a la final y buscar el campeonato”, cerró.

Lo dijo:

“Gracias por el apoyo que me dan desde Honduras o de todas partes donde hayan hondureños, agradezco de todo corazón y siempre trato de representar de la mejor manera al país”