Legionarios

Bryan Acosta: 'Llegó una buena oferta, pero yo estoy en el Tenerife'

El mediocampista hondureño Bryan Acosta habló en conferencia en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, de Tenerife.

2018-08-02

Bryan Acosta ha sido noticia en los últimos días debido a que su club rechazó una oferta que llegó de parte del Dallas FC para adquirir sus servicios, el catracho se refirió al tema y dejó claro que se siente valorado en el Tenerife.

Leer más: 'Tata' Martino: 'A Alberth Elis lo vi muy bien, apricado tácticamente'

“Llegó una buena oferta en el plano económico, pero estoy en el CD Tenerife. El presidente y el entrenador nos han dado su confianza. Feliz de seguir así. Espero continuar hasta que Dios quiera para triunfar en el CD Tenerife. Me siento muy valorado por parte del club”, agregó.

Además el catracho no se quiso referir a la mejora contractual que le habría hecho el club, y agradeció por el cariño en la institución blanquiazul.

“Ese tema lo maneja mi representante. Trato de entregarme al máximo como cada día y de eso que se encargue mi agente. Desde que llegué me siento una persona muy valorada por parte del club, los compañeros, el míster, el presidente... Todo el Tenerife me han brindado su apoyo y lo agradezco”, dijo Acosta a la página web del Tenerife.

Por su parte no dejó por un lado lo que es el objetivo que es el campeonano que está pronto a comenzar.

“Ir partido a partido, sumar de tres en cada jornada. Tenemos dos visitas duras en el arranque del campeonato, aunque partido a partido y sumando de tres a final de temporada esperemos lograr algo bonito”, comentó.

Bryan Acosta jugará su segunda campaña con el Tenerife, en su primer torneo jugó 31 partidos sumando 2,224 minutos y anotando tres goles y elegido como el mejor jugador de la temporada.