Legionarios

Hondureño Douglas Martínez es nuevo jugador del Real Monarchs de la USL

El delantero de la selección sub-21 de Honduras confirmó que jugará en el Monarchs de la USL de Estados Unidos.

2018-08-03

Tras su llegada a país luego de disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, el delantero Douglas Martínez deja el Vida para jugar con el Real Monarch, equipo de la USL de Estados Unidos.

Leer más: Marathón viaja a Choluteca con tres altas

El joven goleador confirmó desde La Ceiba que firmará por un año y medio con su nuevo club.

'Sí, voy a salir con vía libre para Real Monarchs de la USL de los Estados Unidos', confirmó el ariete de los cocoteros.

Cabe destacar que a su llegada a Tegucigalpa se le vinculó con el Motagua, pero el mismo descartó la posibilidad y se marcha a Estados Unidos, país donde ya estuvo anteriormente con el Red Bulls en reservas.

Martínez es el segundo jugador que el Real Monarchs ficha del Vida, pues esta seman también oficializó el fichaje del delantero de Granada Jamal Charles.

El fichaje de Douglas llega en un buen momento para su joven carrera después de destacar con Honduras en los Juegos de Barrranquilla 2018 en donde se despidió con tres anotaciones en cinco juego.

Además de ello tendrá su revancha en una liga significativa que ya conoce tras su paso por el New York Red Bulls II en donde militó con un paso fugaz en el 2017. En ese entonces disputó 16 partidos, en tan solo cuatro de ellos fue titular y solo convirtió una anotación.