Legionarios

Agenda de legionarios: Duelo de hondureños en México y Estados Unidos

Michael Chirinos y Félix Crisanto enfrentan a Brayan Beckeles, mientras Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García con el Dynamo enfrentan a Roger Espinoza.

2018-08-03

A los legionarios les espera una jornada intensa en sus diferentes ligas este fin de semana donde habrá doble duelo de catrachos en la Liga MX y en la MLS.

Leer más: Hondureño Douglas Martínez es nuevo jugador del ReaL Monarchs de la USL

El Necaxa de Brayan Beckeles recibe en Aguas Calientes a los Lobos BUAP de Michaell Chirinos y Félix Crisanto, este encuentro está pactado para este sábado a las 4:00 de la tarde.

Maynor Figueroa con el Dallas FC enfrentarán al San José Earthquakes, partido programado para el sábado alas 6:00 PM.

Otro duelo entre hondureños en el BBVA Compass es entre el Houston Dynamo de Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García contra el Sporting Kansas donde milita Roger Espinoza, este choque será el sábado a las 7:00 PM.

HONDUREÑOS EN LA USL

José Escalante con el San Antonio por la USL recibirán a Los Angeles II a las 6:30 de la tarde siempre el sábdo, por su parte Darixon Vuelto lo hace el domingo con el Timbers II ante el Phoenix Rising FC a las 3:00 PM.

En España
El SD Huesca de Jonathan Rubio en partido amistoso se mide al Eibar a las 11 de la mañana del sábado, mientras en Tenerife de Bryan Acosta a las 12:00 del mediodía choca ante el Ibarra.

ITALIA
David Suazo, entrenador del Brescia de la Serire B, enfrentará por la Copa de Italia al Pro Vercelli el domingo a las 12:30 PM.

COSTA RICA
Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López con el Alajuelense visitan al Cartaginés el domingo a las 11:00 PM, mientras el Grecia de Cristian Moreira a la misma hora reciben al Guadalupe.