Legionarios

Girona golea al Totteham con anotación y asistencia de Antony Lozano

El Girona disputó su sexto partido amistoso con victoria ante el Tottenham antes de encarar LaLiga.

2018-08-04

En una lúcida actuación del hondureño Antony Lozano, el Girona gustó, goleó y se quedó con la copa Costa Brava tras derrotar al Tottenham en un partido de preparación con poco signos de amistoso.

El catracho fue titular en la presentación del timonel Eusebio Sacristán en el estadio Montilivi en la 42a edición del trofeo y no desentonó ante las pocas exigencias de un conjunto inglés que no pudo ante el buen planteamiento de los locales, aunque en primera instancia se pusieron arriba primeros en el marcador.

El primer gol del encuentro fue obra del brasileño ex PSG Lucas Moura, para el conjunto inglés en el minuto 12 del primer tiempo tras un tiro libre fantástico que levantó suspiros en el inmueble. Más tarde Juape se hizo presente de cabeza para empatar el partido.

La remontada momentánea llegó hasta el minuto 33, Lozano empujó el balón dentro del área tras una jugada de Portu. En el segundo tiempo del juego el exOlimpia volvió a ser protagonista, esta vez tras asistir a Portu en el 52' hasta que llegó Aleix para cerrar con broche de oro al 60'.

Tras ello Sacristán cambió a Lozano (65`) por Surten Timor ante los aplausos de reconocimientos del público que llegó a presenciar el espectáculo de los suyos.

Ver: Calendario de la Liga de España con todos los partidos de Antony Lozano

Por su parte el hondureño se despide de la pretemporada con buen ritmo marcando goles de cara a la pretemporada 2018-2019 que se aproxima en LaLiga, competetición en la cual debutarán ante el Real Valladolid.