Legionarios

Hondureño Juan Flores, declarado 'ídolo' en el Santos de México

El exdelantero catracho ha sido nombrado como 'Guerrero de Honor' del equipo mexicano.

2018-08-06

Como un reconocimiento a lo hecho en el Santos Laguna de México de parte de los aficionados y de la cúpula dirigencial, el cuadro azteca ha nombrado a Juan Flores como ' Guerrero de Honor'.

El exdelantero hondureño ahora pasará a formar parte de una lista reducida de jugadores que son vistos como ídolos de toda la historia del equipo de Torreón.

Leer más: David Suazo tras su debut como técnico del Brescia:' Nos faltó un poco de lucidez'

Juan Flores había entrado en una votación para sacar de ahí al próximo 'Guerrero de Honor', pero a última hora decidieron, de forma automática, declararlo como ídolo del cuadro santista.

El que sí está dentro de la lista de votación de cuatro integrantes es el otro exjugador catracho Eugenio Dolmo Flores, quien de igual forma destacó durante su etapa como jugador del cuadro azteca.

Dolmo competirá por ser un 'Guerrero de Honor' junto a Juan Pablo Rodríguez, Héctor Altamirano y Rafael Figueroa, exjugadores destacados de la institución mexicana.

Cabe recordar que Dolmo Flores fue parte del equipo mexicano durante las temporadas 1989 – 1992, mientas que Juan Flores lo hizo desde 1989 hasta 1993.