Legionarios

Emilio Izaguirre confirma su retorno al Celtic y viaja a Escocia

El lateral hondureño confirmó que este jueves realizará exámenes médicos y el viernes estaría firmando por dos temporadas.

2018-08-08

El lateral hondureño Emilio Izaguirre confirmó este miércoles su retorno al Celtic y viajó a Escocia. El catracho no escondió su alegría de volver a las filas del equipo con el que jugó siete años.

'Hasta que no firme contrato no puedo decir nada. La idea ahorita es ir a Escocia para presentarme al equipo y esperamos y esperamos en Dios firmar', dijo antes de viajar a Europa.

Izaguirre viajó ilusionado y con la mente puesta en volver a jugar Champions League.

'Es bonito volver a tener la oportunidad en un gran equipo como es el Celtic y espero jugar Champions, que es el anhelo de todo jugador por ser la élite del fútbol mundial'.

Arribará este jueves a Escocia y de inmediato se someterá a las pruebas. 'Ya hemos hablado, espero ir a hacer los exámenes médicos mañana (jueves) y el viernes sumarme a los trabajos', dijo.

Foto: Diez

El catracho confirmó que firmará contrato por 'dos años., Agradecido con Celtic por esa bendición de abrirme las puertas de nuevo. Nunca imaginé que lo iban a hacer, ahora a rendir al máximo'.

Su nombre estuvo vinculado con Motagua y Alajuelense de Costa Rica en los últimos días, pero al final retona a las filas de los Hoops.

'Es una bendición muy grande volver, nunca me lo esperé. La idea era la MLS, pero ellos se comunicaron conmigo directo de que estaban interesados que volviera. Es un equipo que quiero y aprecio mucho por lo que gané', cerró.