Legionarios

Brendan Rodgers sobre Emilio Izaguirre: 'Es un modelo a imitar como profesional'

El entrenador del Celtic se refirió a la incorporación de Emilio Izaguirre al su equipo.

2018-08-09

Si hay alguien que puede dar referencia o un comentario sobre el lateral izquierdo Emilio Izaguirre es Brendar Rodgers. El actual entrenador del Celtic está encantado del regreso del hondureño al equipo de Glasgow.

Leer más: Houston Dynamo con los tres hondureños de titulares clasifican a la final de la Us Open Cup

En conferencia de prensa, Rodgers habló del catracho y adujo que sería genial contar con Emilio para la próxima temporada.

'Creo que es algo que esperamos poder completar en las próximas 24 horas. Si podemos conseguir a Emilio entonces sería genial para nosotros. Él nos dará la cobertura y la experiencia', dijo.

Además, no paró con sus elogios para el catracho y recordó que cuando lo tuvo en el equipos era amado y admirado por muchos.

'En mi tiempo aquí, fue excepcional como profesional. Es amado por otros jugadores y es un modelo a imitar como profesional. Si podemos traerlo será una muy buena adición para ayudar a nuestra escuadra y cubrir al joven Kieran ', concluyó.

Dato:
Emilio viajó el miércoles con destino a Escocia donde se someterá a exámenes médicos para luego ser presentado en su segundo ciclo con los The Bhoys.