Brendan Rodgers sobre Emilio Izaguirre: "Es un modelo a imitar como profesional"

El entrenador del Celtic se refirió a la incorporación de Emilio Izaguirre al su equipo.

Brendar Rodgers cuando compartía con Emilio en una de las prácticas del Celtic.
Brendar Rodgers cuando compartía con Emilio en una de las prácticas del Celtic. *
DIEZ

Si hay alguien que puede dar referencia o un comentario sobre el lateral izquierdo Emilio Izaguirre es Brendar Rodgers. El actual entrenador del Celtic está encantado del regreso del hondureño al equipo de Glasgow.

Leer más: Houston Dynamo con los tres hondureños de titulares clasifican a la final de la Us Open Cup

En conferencia de prensa, Rodgers habló del catracho y adujo que sería genial contar con Emilio para la próxima temporada.

"Creo que es algo que esperamos poder completar en las próximas 24 horas. Si podemos conseguir a Emilio entonces sería genial para nosotros. Él nos dará la cobertura y la experiencia", dijo.

Además, no paró con sus elogios para el catracho y recordó que cuando lo tuvo en el equipos era amado y admirado por muchos.

"En mi tiempo aquí, fue excepcional como profesional. Es amado por otros jugadores y es un modelo a imitar como profesional. Si podemos traerlo será una muy buena adición para ayudar a nuestra escuadra y cubrir al joven Kieran ", concluyó.

Dato:
Emilio viajó el miércoles con destino a Escocia donde se someterá a exámenes médicos para luego ser presentado en su segundo ciclo con los The Bhoys.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias