Legionarios

El Necaxa de Brayan Beckeles cae ante Monarcas en la Liga MX

Los Rayos vieron la segunda derrota del torneo y el hondureño Beckeles jugó todo el partido.

2018-08-10

El Necaxa del hondureño Brayan Beckeles cayó de visita ante el Monarca en el Estadio Morelos (2-1) por la cuarta fecha del fútbol mexicano.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga MX

El catracho, titular indiscutible con los Rayos, miró la segunda derrota del Apertura 2018 y se quedan estancados en el octavo lugar del campeonato.

Beckeles ha jugado los cuatro partidos en el inicio del torneo y hasta el momento solo ha visto una tarjeta amarilla; fue la que recibió en el duelo que perdieron ante Pumas el pasado 29 de julio (5-3).

La primera anotación del partido fue obra de Diego Valdés en el minuto 18 del primer tiempo tras sacar un zapatazo, que fue imposile para el arquero Hugo González. Con el 1-0 nos fuimos al descanso.

Para la segunda mitad, solo habían pasado cinco minutos (50) cuando losRayos aprovecharon un contragolpe para igualar el juego. Villalpando recortó y habilitó a Brian Fernández para poner el empate sobre el equipo local.

Sin embargo, la ventaja para Monarca llegó rápidamente en el 55 tras un tiro libre cobrado por Valdés y Achilier remató de cabeza para darle los tres puntos.

De esta manera Monarcas llega a siete puntos y se ubica en la cuarta posición mientras que Necaxa se queda en octavo con seis puntos.

El próximo rival que tendrán los Rayos y Beckeles será el Puebla el próximo 18 de agosto.