El Necaxa de Brayan Beckeles cae ante Monarcas en la Liga MX

Los Rayos vieron la segunda derrota del torneo y el hondureño Beckeles jugó todo el partido.

Los jugadores del Monarcas celebrando el gol que les dio el triunfo ante Necaxa.
Los jugadores del Monarcas celebrando el gol que les dio el triunfo ante Necaxa. *
DIEZ

El Necaxa del hondureño Brayan Beckeles cayó de visita ante el Monarca en el Estadio Morelos (2-1) por la cuarta fecha del fútbol mexicano.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga MX

El catracho, titular indiscutible con los Rayos, miró la segunda derrota del Apertura 2018 y se quedan estancados en el octavo lugar del campeonato.

Beckeles ha jugado los cuatro partidos en el inicio del torneo y hasta el momento solo ha visto una tarjeta amarilla; fue la que recibió en el duelo que perdieron ante Pumas el pasado 29 de julio (5-3).

La primera anotación del partido fue obra de Diego Valdés en el minuto 18 del primer tiempo tras sacar un zapatazo, que fue imposile para el arquero Hugo González. Con el 1-0 nos fuimos al descanso.

Para la segunda mitad, solo habían pasado cinco minutos (50) cuando losRayos aprovecharon un contragolpe para igualar el juego. Villalpando recortó y habilitó a Brian Fernández para poner el empate sobre el equipo local.

Sin embargo, la ventaja para Monarca llegó rápidamente en el 55 tras un tiro libre cobrado por Valdés y Achilier remató de cabeza para darle los tres puntos.

De esta manera Monarcas llega a siete puntos y se ubica en la cuarta posición mientras que Necaxa se queda en octavo con seis puntos.

El próximo rival que tendrán los Rayos y Beckeles será el Puebla el próximo 18 de agosto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias