Legionarios

Félix Crisanto se queda con ganas de debutar en empate de Lobos ante Atlas

El defensor catracho estuvo en el banquillo durante los 90 minutos. La próxima jornada podría debutar.

2018-08-11

El defensor hondureño, Félix Crisanto se quedó con las ganas de hacer su debut oficial con Lobos BUAP en el empate ante Atlas por la cuarta jornada de la Liga MX.

Era claro que Crisanto no iba a disputar este encuentro (adaptación tras incorporarse tarde al equipo), pero sorpresivamente logró colarse en la lista de suplentes.

Sin embargo, durante el desarrollo del juego el entrenador Francisco Palencia no vio la necesidad de usar al exMotagua, esto después de quemar sus tres cartas con otros jugadores.

Por su parte, el delantero Michaell Chirinos, después de ser titular en los primeros tres encuentros no fue tomado en cuenta por molestias musculares.

Ver:Antony Lozano cierra con pretemporada con el Tenerife de España

El desarrollo del encuentro se vio reflejado en el marcador final (0-0) ante un partido con seis opciones claras de gol para los visitantes contra una de los locales. Al final ambas escuadras sumaron una unidad que se son válidas para escalar puntos en la tabla general.

El próximo partido de los Lobos será de visita ante Pachuca el sábado 18 de agosto por la quinta jornada de la campaña, juego en donde ambos catrachos podrían tener cabida.