Legionarios

Michaell Chirinos sigue sin entrenar con Lobos Buap

El hondureño de los Lobos Buap tiene pendiente una evaluación médica para saber si podrá jugar el sábado contra Pachuca.

2018-08-15

El futbolista hondureño Michaell Chirinos sigue sin poder entrenar después de una semana con su equipo Lobos Buap luego de presentar un malestar muscular debido a un golpe recibido en el duelo contra Necaxa en la fecha 3 de la Liga MX.

Leer más: 'Buba' López repetiría en el arco de Los Angeles FC ante Real Salk Lake

Chirinos, de 23 años de edad, se ha mantenido realizando terapias para estar a la disposición del cuerpo técnico y poder disputar el próximo juego, pero todo dependerá de la evaluación médica que se le realizará el viernes.

El ex jugador del Club Olimpia ha disputado 257 minutos siendo titular en sus tres partidos anteriores, únicamente se ha perdido el juego contra el Atlas por lesión.

Lobos Buap actualmente está ubicado en la décima primera posición con 4 puntos después de 4 partidos disputados. En su siguiente encuentro visitarán al Pachuca este sábado 18 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde.

Pese a que Chirinos se mantiene en duda, el lateral derecho Félix Crisanto podría hacer su debut oficial en México, en el juego anterior de los Lobos apareció entre los suplentes.