Legionarios

Girona y 'Choco' Lozano empatan en su debut ante el Valladolid

El Girona en la cancha del estadio Municipal de Montilivi no pudo ante el Valladolid en el arranque de la La Liga de España.

2018-08-17

La Liga española 2018-2019 arrancó este viernes con un primer partido entre el Girona y el recién ascendido Valladolid que finalizó con empate 0-0, en un estreno deslucido del campeonato.

Tabla de posiciones de La Liga de España

Por su parte el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano hizo su ingreso por el Girona al minuto 62 en lugar de Aleix García pero no pudo poner a celebrar a su afición.

El partido no pasará a la historia tampoco por una primera utilización del videoarbitraje (VAR) en el torneo, ya que no se recurrió a él. La Liga española estrena esa tecnología con el inicio de esta temporada.

Foto: Diez

Choco Lozano inició el partido entre los suplentes.

El Valladolid se mostró muy ordenado atrás y el Girona dispuso de las mejores ocasiones, pero sin acierto.

En el descuento final, Cristian Portugués 'Portu' dispuso de una gran ocasión que pudo haber dado la victoria al equipo catalán, una de las sorpresas de la pasada Liga.

'Choco' Lozano gozó de muy pocas oportunidades en los minutos que tuvo ante el debut, recién ingresado se pudo desmarcar, pero cuando quiso cabecer, el balón se fue muy arriba.

ALINEACIONES

Girona FC: Bono, Pedro Porro, Juanpe, Espinosa, Muniesa, Granell, Timos, García, Portu, García y Stuani.

Real Valladolid: Masip, Moyano, Kiko, Calero, Nacho, Borja, Rubén Alcaraz, Toni Suárez, Anuar, Keko y Chris Ramos.