Legionarios

Emilio Izaguirre debutó en su segunda etapa en el Celtic con un triunfo

El lateral izquierdo se mostró emotivo por el recibimiento. Ganaron 3-1 en partido por la Copa de la Liga

2018-08-18

Emilio Izaguirre volvió a vivir un momento de felicidad en su carrera tras debutar en su segunda etapa con el Celtic y se mostró emocionado en las redes sociales por el recibimiento que tuvo.

El catracho fue titular en el triunfo de los celtas 3-1 contra el Patrick Thistle en la Copa de la Liga y disputó los 90 minutos. Los compañeros lo recibieron con los brazos abiertos y no digamos los aficionados.

Leer: ¿POR QUÉ ANDY NAJAR NO JUEGA CON EL ANDERLECHT?

'Gracias mi Dios, te amo, gracias por darme la bendición por ser parte de la familia celta de nuevo, por el respeto y la defensa de los colores verde y blanco', escribió en las redes sociales el catracho con dos fotos de su estreno.

Los comentarios no se hicieron esperar entre los aficionados del Celtic que le mostraron el respeto y cariño. “Tú nunca deberías de haberte ido. Mejores cosas vendrán”, se leen en los comentarios sobre el jugador de la Selección de Honduras.

Emilio estuvo un año jugando en Arabia Saudita y ahora con más experiencia peleará por un puesto en el cuadro de Glasgow, Escocia donde tiene competencias domésticas únicamente ya que fueron eliminados de la Champions League.