Legionarios

Douglas Martínez seguirá en el Vida a petición del Real Monarchs

El club de la United League Soccer determinó ceder al futbolista puesto que la campaña está llegando a su final y no tendría minutos.

2018-08-18

El entrenador del Vida, Raúl Martínez Sambulá podrá contar con los servicios del delantero Douglas Martínez en caso de que la ocasión lo requiera en la primera plantilla puesto que su incorporación al Real Monarchs tendrá que esperar.

Resulta que después de las exitosas negociaciones con el joven de 21 años, el Real Monarchs determinó incorporarlo a sus filas hasta la próxima temporada ya que la campaña actual está llegando a su final y no tendría participación.

Ante ello Martínez seguirá vistiendo los colores del Vida en calidad de préstamo, al menos por lo que resta del torneo Apertura 2018 y luego se incorporará a su nuevo club por un año y seis meses, al menos así lo acordaron.

Te puede interesar: Douglas Martínez habla de su deseo de triunfa en la MLS

Douglas viene de hacer un buen papel con la Selección de Honduras Sub-21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde se despidió con tres anotaciones que fueron artífice para conquistar medalla de bronce en conjunto.

Por su parte en lo que va del torneo local no ha tenido participación, pero cuenta con la confianza y apoyo de Sambulá quien había manifestado su deseo de que se quedara en el club para explotar su talento.