Legionarios

¡Amarga jornada! El resumen de los legionarios hondureños por el mundo

Maynor Figueroa y Boniek García fueron protagonistas con sus equipos anotando gol.

2018-08-20

Una agenda bastante apretada para los legionarios hondureños en las diferentes ligas por el mundo, unos tuvieron más protagonismo que otros; Boniek García anota tras larga sequía y Maynor Figueroa marcó el primer tanto en el triunfo del Dallas.

Leer más: Con Bryan Róchez de titular, Nacional pierde con Moreirense

El pasado viernes el Girona empató 0-0 en la primera jornada de la liga española ante el Real Valladolid, Antony 'Choco' Lozano ingresó a los 62 minutos y no pudo anotar.

Siempre en Europa, el Anderlecht superó 2-0 al Mouscron pero Andy Najar no estuvo ni en la banca con los belgas; el Lugo de Jona Mejía perdió 2-1 ante el Málaga, el hispano-hondureño participó hasta el 67 sin ver gol.

En Portugal Bryan Róchez, que venía de marcar doblete en la primera jornada, perdió 1-2 con el Nacional ante el Moreirense. El delantero ingresó como titular; Wesly Decas sigue sin entrar en los convocados.

Foto: Diez

El Varzim del hondureño Jonathan Rubio ganó de visita ante el Leixoes pero el catracho sigue sin ver acción con los lusos.

En Escocia Emilio Izaguirre comenzó su segunda aventura con el Celtic como titular en el triunfo de los hoops 3-1 ante el Partick Thistle por la Copa de la Liga.

Eddie Hernández fue partícipe en la derrota del Zob Ahan 2-1 sobre el Sepahan por la Liga del Golfo Pérsico de Irán. El catracho salió de cambio al 90.

EN LA MLS
El Dallas FC tuvo una importante victoria de 2-0 ante Minnesota United onde Maynor Figueroa antó el primer gol de los toros con la ayuda del VAR.

Mientras el Houston Dynamo perdió 1-2 contra el Real Salk Lake, Boniek anotó para los naranjas, Romell Quioto participó 73 minutos mientras Alberh Elis no vio acción.

Foto: Diez

Sporting Kansas se midió al Portland Timbers con Roger Espinoza que estuvo los 90 minutos en el triunfo de su equipo 3-0. Los Angeles FC vencieron 2-0 al Colorado Rapids, Luis 'Buba' López no fue de la partida ya que no estuvo ni en la banca.

LIGA MX
Lobos BUAP fuer goleado 3-0 por el Pachuca, Michaell Chirinos estuvo hasta los 73 minutos mientras que Félix Crisanto estuvo viendo el juego desde la banca.

Por su parte, Bryan Beckeles con el Necaxa les tocó venir de abajo para sacar un punto ya que perdián 2-0 ante Pachuca, el encuentro culminó 2-2.

EN CENTROAMÉRICA
La Liga Alajuelense con Luis Garrido y Alex López vencieron de visita al Limón 1-0, Roger Rojas sigue sin ver acción producto de una lesión.

En El Salvador el hondureño Bryan Zúniga sigue enamorado del gol. El jugador catracho anotó uno de los goles con los que el Jocoro FC derrotó al Águila en el estadio Barraza.