Legionarios

La Liga Española propone al Barcelona jugar contra Girona en Estados Unidos

El Choco Lozano podría estar jugando en EUA frente a Messi y las estrellas del Barcelona según informa la Cadena Ser de España

2018-08-24

La Liga Española firmó un contrato recientemente con una empresa norteamericana para traer un partido por temporada a Estados Unidos en el que uno de los rivales tiene que ser el Barcelona o Real Madrid.

Este día la Cadena Ser de España informa que el partido entre Girona y Barcelona de la fecha 21 de la liga, programado para el 27 de enero de 2019, se dispute en territorio Yankee y así cumplir con el contrato por lo que podríamos ver jugando al Choco Lozano.

Ver: ASÍ MARCHA EL BARCELONA Y GIRONA EN LA LIGA

Según el diario Mundo Deportivo, la Liga Española tiene un problema, pues los capitanes de los equipos están en contra de esta normativa de salir del país a jugar por la liga y podrían ir a huelga.

El encuentro entre el Barcelona con Messi, Suárez, Dembele, Coutinho, Rakitic, Busquet, contra el Girona donde milita el catracho Lozano generaría mucha expectativa en Estados Unidos donde los catalanes tienen una gran mayoría de aficionados.

El acuerdo entre la empresa de Estados Unidos, Revelen y La Liga Española es de 15 años para que por cada temporada se realice un partido en suelo norteamericano y así darle una expansión al torneo al estilo de la NBA, NFL y MLB que realizan partidos fuera de EUA.