Legionarios

David Suazo se estrena en Serie B de Italia con empate del Brescia ante Perugia

Las Golondrinas igualaron 1-1 en el estadio Mario Rigamonti por la fecha 1 de la Segunda de Italia.

2018-08-24

Día histórico para el fútbol hondureño. El técnico hondureño David Suazo se estrenó con Brescia en Serie B de Italia con un amargo empate 1-1 ante Perugia de Alessandro Nesta.

Los entrenadores hondureños que han dirigido en el extranjero

Suazo salió con un 4-3-3 ofensivo y su equipo dominó la primera parte. El gol llegó hasta el minuto 43. En un centro largo por izquierda de Felipe Curcio le quedó a Dimitri Bisoli quien de derecha cruzó al arquero y a festejar. El catracho saltó de alegría.

La segunda parte inició con la misma tónica, pero todo cambió al minuto 65 cuando las Golondrinas se quedaron con 10 hombres por la expulsión del capitán Daniele Gastaldello.

Con la ventaja núnerica, el Perugia adelantó líneas y metió bajo el arco al equipo del hondureño que intentó sorprender en contragolpes.

Foto: Diez


Brescia empató 1-1 con Perugia en el estreno de David Suazo en Serie B. Giuseppe Zanardelli agenzia Reporter Giornale di Brescia

Pero al minuto 90+2 Bisoli cometó falta penal contra Vido y este un minuto más tarde la envió a las redes para el 1-1 definitivo en el estadio Mario Rigamonti.

Los cierres, un tema que Suazo deberá trabajar con su equipo porque en los dos partidos de Copa Italiana su equipo inició ganado y le terminaron empatando con goles en los últimos instantes.

El próximo rival del Brescia es el Spezia el sábado 21 de septiembre en el estadio Alberto Picco.

Alineaciones iniciales:

Brescia: E. Alfonso, D. Gastaldello, S. Romagnoli, A. Matějů, Felipe Curcio, L. Tremolada, D. Bisoli, E. Ndoj, S. Tonali, A. Donnarumma, F. Ferrari DT. David Suazo.

Perugia: Gabriel, M. Cremonesi, P. Ngawa, N. Falasco, G. Felicioli, P. Mazzocchi, R. Bianco, M. Moscati, V. Verre, L. Vido
Han Kwang-Song DT. Alessandro Nesta.