Legionarios

Lobos Buap de Michaell Chirinos y Félix Crisanto sigue penando en México

Los hondureños fueron titulares pero no pudieron evitar la derrota de los suyos frente al Querétaro.

2018-08-26

Los Lobos Buap donde militan los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto, que fueron titulares, cayeron derrotados 2-0 ante el Querétaro por la Liga MX.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga MX

El equipo de los catrachos apenas ha cosechado cuatro puntos de 21 posibles y eso lo tiene muy comprometido en la tabla y alejados de los puestos de clasificación.

Camilo Sanvezzo al 43 y 65 definió la contienda a favor de los Gallos Blancos en un juego que abrió la corta jornada dominical del fútbol mexicano.

Los catrachos fueron partícipes en este duelo y estuvieron muy activos, de hecho, Félix Crisanto tuvo dos oportunidades claras para anotar pero no pudo, al igual Chirinos, que se fue en blanco.

La próxima parada de los Lobos Buap será el próximo 2 de septiembre cuando se midan al poderoso América que viene de empatar a dos frente al Pumas en el Azteca.

ALINEACIONES

Queretaro: Tiago Volpi, George Corral, Hiram Mier, Luis Romo, Michel Samudio, Javier Güémez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Daniel Villalva, Matías Britos y Camilo Sanvezzo.

Lobos Buap: José Rodríguez, Félix Crisanto, Michael Orozco, Francisco Rodríguez, Aldo Cruz, José Esquivel, Abraham González, Omar Tejeda, Jordan Sierra, Michaell Chirinos y Bryan Robello.