Legionarios

Bryan Róchez a un gol de igualar lo que hizo David Suazo en Portugal

El delantero del Nacional de Madeira suma cuatro goles en esta temporada, tres en liga y uno en la Copa

2018-08-27

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

David Suazo fue el referente hondureño en Europa a inicios de este siglo y en su paso por el fútbol de Portugal, el catracho no pudo mostrar su potencia tras sufrir una grave lesión de ligamentos cruzados. En su paso por el Benfica, “La Pantera” hizo cinco goles.

Hoy otro catracho comienza a mostrar su potencial, es Bryan Róchez, el cipote de Tornabé, Tela que ya suma cuatro goles en cuatro partidos oficiales con el Nacional de Madeira. Con el tanto de ayer ante Vitoria Setúbal, ya suma tres goles en tres partidos ligueros y uno de la Copa portuguesa.

Ver: ASÍ FUE EL GOL DE RÓCHEZ ANTE VICTORIA SETUBAL

Suazo había marcado cinco goles en 2008 cuando disputó 12 partidos. Hizo cuatro en la liga y uno en la Copa Uefa. En estos momentos Róchez comienza a ganar espacio en los medios porque pelea por el liderato de goleo en un torneo que apenas inicia.

La carrera de Róchez ha sido explosiva desde su inicio con Real España donde fue clave en el título obtenido en 2013. Además fue goleador en la Selección Sub-20 que clasificó al Mundial de Nueva Zelanda. Tuvo una buena temporada en el Orlando City en 2016 pero luego se apagó.

En Real España se recuperó en 2017 y volvió al extranjero. A mediados del año pasado se fue a Portugal logrando el ascenso con el Nacional de Madeira y ahora ya se está ganando un nombre en la Liga de Portugal. El delantero solo tiene 23 años.