Legionarios

Wesly Decas: 'Estaba muy ansioso por debutar'

El defensa hondureño que milita en el Nacional de Madeira está muy alegre por su debut en la Primera Liga de Portugal.

2018-08-27

La alegría de dar un nuevo paso en el fútbol contagió de emoción al defensor hondureño Wesly Decas, quien después de su paso por el Juárez de México hizo su debut oficial en la Primera División de Portugal.

Leer más: Prensa catalana alaba el partido del 'Choco' contra Real Madrid

La joven apuesta catracha de 19 años contó con la confianza de su entrenador Francisco Martínez para ser parte de once inicial y no decepcionó dentro del campo con su actuación en la victoria de este domingo ante Vitória Setúbal por la tercera jornada de la Liga portuguesa.

En su primera participación con el equipo, Decas disputó los 90 minutos del encuentro y dentro de su accionar vio una tarjeta amarilla.

'Estaba ansioso por entrar al terreno de juego y debutar con el equipo, gracias a Dios ayer (domingo) terminó siendo un resultado positivo para nosotros en donde nos llevamos los tres puntos', comentó el futbolista.

Y agregó: 'Jugué los noventa minutos, me sentí bien con mis compañeros dentro del terreno de juego'.

Foto: Diez

Ante ello, el llamado es claro del cuerpo técnico de seguir sumando unidades y de no bajar los brazos, sobre todo ante el crucial encuentro ante Benfica de la próxima fecha en donde Wesly quiere ser parte.

'Quiero jugar ante Benfica, primeramente Dios se me de la oportunidad. Ante Benfica va a ser un partido intenso. Ellos van a querer ganarnos en nuestra casa tras empatar ante Sporting Lisboa', concluyó.

Frases:

'No me imaginé todo esto en mi carrera, pero tienes que estar preparado para cualquier cosa en tu vida, en lo personal tengo que gozar, triunfar y divertirme'

Consejo para Bryan Róchez: 'Que siga con esas ansias y hambre de meter goles en cada partido. Él quiere ser referente del equipo, espero que la siga rompiendo'