Legionarios

Bryan Acosta anota en el empate del Tenerife ante Deportivo

El hondureño anotó el gol en el empate 2-2 del Tenerife ante el Deportivo La Coruña por la jornada tres de la Liga123 de España.

2018-09-01

Tenerife no pudo aprovechar su condición de local tras empatar 2-2 con Deportivo La Coruña en el Heliodoro Rodríguez López por la jornada tres de la Liga123. Bryan Acosta arrancó de titular y marcó gol.

Leer más: Bryan Acosta anota su primer gol de la temporada con el Tenerife

A los 14 minutos la visita se puso arriba en el marcador con gol de lanzamiento penal de Quique González, quien sacó un remate a la izquierda de la portería defendida por Dani Hernández.

Acosta estuvo buscando el gol durante el partido, remató en varias ocasiones al marco rival hasta conseguir su primer diana de la temporada con los de la Isla.

El hondureño Bryan Acosta, que regresaba a la titularidad de los blanquiazules, puso el empate con un disparo de larga distancia a los 52 minutos con una gran asistencia de José Naranjo.

Además, el volante fue amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso a los 56 minutos. Salió al minuto 78 de cambio y con molestias.

Deportivo buscó el segundo tanto y lo consiguió a través de Borja Valle a los 91, Valle disparo desde fuera del área junto al palo izquierdo del arquero del Tenerife.

Los dirigidos por Joseba Etxeberria no querían perder el encuentro y en el epílogo de la segunda parte, cuando transcurrían 93 minutos Jorge Sáenz igualó los cartones.

Tenerife jugará de visita por la cuarta fecha el próximo sábado 08 de septiembre ante el Málaga a las 10:00 de la mañana hora hondureña.