Legionarios

Alberth Elis anota pero el Houston fue goleado por Dallas en la MLS

El Houston Dynamo no mira una en la MLS, cayó goleado 4-2 frente al Dallas. Elis y Quioto tuvieron actividad

2018-09-01

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

El Houston Dynamo no mira una en la MLS. Sumó otra derrota ahora frente al FC Dallas en el clásico texano. La buena noticia fue que el delantero hondureño Alberth Elis, se reencontró con el gol y marcó de lanzamiento penal.

Elis descontó desde los once pasos a los 71 minutos tras una falta cometida al salvadoreño Arturo Álvarez. El Dallas selló la victoria 4-2 desde el comienzo del segundo tiempo pero el catracho Maynor Figueroa no tuvo actividad.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Romell Quioto fue titular pero salió de cambio. Mientras que Alberth Elis entró desde la banca para anotar su gol 10 en la temporada. Queda a uno de los que hizo en el pasado torneo y se reencuentra con las redes después de casi dos meses del último tanto.

El Dallas está clasificado a los playoffs, es líder general de la Conferencia Oeste con 49 puntos mientras que el Houston Dynamo está al borde de la eliminación porque la Liga MLS ya está entrando en su ruta final. Necesita sacar 21 puntos prácticamente imposible.

En partido anterior, el Sporting Kansas City con el otro catracho, Roger Espinoza, fue goleado 3-1 por el Seattle Sounders. “El Chino” disputó todo el partido y su equipo se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Oeste.

Este es uno de los clásicos más catrachos en la MLS y un duelo del estado texano.