Legionarios

Roger Espinoza renueva su contrato con el Sporting Kansas City

Hay catracho para ratos en el fútbol de la MLS. El volante hondureño ha firmando un extensión junto a otros tres compañeros.

2018-09-04

Sporting Kansas City anunció hoy que ha renovado los contratos por varios años de cuatro futbolistas referentes de la institución y entre ellos aparece Roger Espinoza.

Además del volante hondureño, aparecen Matt Besler, el volante Ilie Sánchez y el defensa Graham Zusi, entre los que firmaron nuevos acuerdos.

Los términos del nuevo contrato del catracho no han sido revelados, pero al parecer el plan del Sporting es que Roger se retire en el club estadounidense, pues en el anuncio de la nota pusieron el hashtag 'no other club' (ningún otro club).

Ver también: Tyson Núñez firma un nuevo contrato en su carrera

Besler, Espinoza, Ilie y Zusi han contribuido a la era más exitosa del Sporting Kansas City en la historia del club, destacado por cuatro grandes campeonatos desde 2012 y una marca récord de siete años en los playoffs.

'Estos jugadores siempre se han desempeñado a un alto nivel y han ayudado al club a lograr un gran éxito', dijo el gerente de Sporting KC, Peter Vermes.

'Su mentalidad ganadora, ética de trabajo, actitud de equipo y todas las contribuciones que hacen fuera del campo de fútbol en la comunidad son parte integral de nuestra sólida cultura, y estamos entusiasmados de continuar nuestra búsqueda de todos nuestros objetivos con ellos en Ciudad de Kansas', agregó.

El jugador hondureño de 31 años de edad, actualmente disfruta de una de sus mejores temporadas profesionales con nueve asistencias.

Roger Espinoza ha sumado 247 apariciones en dos periodos separados con el Sporting KC. En 2015 regresó de su paso por el fútbol de Inglaterra.