Legionarios

La tristeza de Bryan Acosta tras la derrota del Tenerife en España

El hondureño fue titular en la caída de su equipo 1-0 frente al Reus. En Bélgica Andy Najar también sufrió

2018-09-15

Tras finalizar el partido, el volante hondureño del Tenerife, Bryan Acosta, se quedó en el centro del campo sentado, triste por la derrota y al encontrar el teléfono, escribió un mensaje en redes sociales.

'Que duro es caer en casa, pero sé y confío que pronto vendrán los buenos resultados. #NosLevantaremos #MasFuertes #TuNosHacesMejores', fue el mensaje que escribió Acosta en sus redes.

Leer: EL ENORME GESTO DE ROMELL QUIOTO CON PANCHI REYES

Y es que el Tenerife va en caída libre este torneo solo ha sumado tres puntos en cinco partidos disputados. Se ubica en la posición 18 y la tienen difícil en los próximos juegos.

El catracho es habitual en el cuadro tinerfeño pero el cuadro no encuentra el juego colectivo. Al no ganar, Acosta se siente triste porque es su primer equipo en el extranjero.

NAJAR TITULAR Y PIERDE

Otro de los catrachos que tuvo actividad este sábado fue Andy Najar con el Anderlecht de Bélgica y cayeron 1-0 frente al Genk y cayeron hasta la quinta posición.

Foto: Diez

El hondureño Andy Najar en acción con el Anderlecht frente al Genk. Foto Cortesía

Najar jugó como extremo izquierdo con línea de cinco. Es el segundo encuentro completo que juega el hondureño tras regresar de aquella grave lesión muscular.

En siete partidos disputados, Anderlecht suma 13 puntos en una liga que es dominada por el Brujas, equipo que estará jugando la Liga de Campeones de Concacaf.