Legionarios

Chirinos se estrena en Mexico: Así les fue a los legionarios hondureños por el mundo

Alber Elis, Michaell Chirinos y Jonathan Rubio anotan con sus equipos en el exterior.

2018-09-16

Bastante ajetreada fue la actividad de los legionarios en el día de la Independencia de Honduras donde Alberth Elis, Michael Chirinos y Jonathan Rubio gritaron por todo lo alto sus anotaciones.

Leer más:Michaell Chirinos marca su primer gol con Lobos Buap en Liga Mexicana

EN EUROPA

David Suazo con el Brescia de la serie B de Italia no pudo ganar jugando de local y empató 1-1 ante el Pescara. El técnico catracho no conoce el triunfo.

El Tenerife de Bryan Acosta perdió 1-0 ante el Reus en el Heliodoro Rodríguez estadio de los blanquiazules que no la pasan nada bien en el inicio del campeonato de la Segunda División de España.

Andy Najar fue titular con el Anderlecht en su visita al Gent pero los púrpuras cayeron 1-0 en el Ghelamcoarena.

Foto: Diez



El Nacional de Madeira empató 3-3 ante el Vitória Setúbal; Wesly Decas fue titular y jugó todo el partido mientras Bryan Róchez no tuvo acción. El juego fue por Copa.

El delantero catracho Jonathan Rubio marcó en el triunfo del Varzim 2-1 sobre el Belenenses, partido por la Segunda División de Portugal.

EN MÉXICO Y MLS
Bryan Beckeles jugó todo el partido en el encuentro que Necaxa derrotó 2-0 al Cruz Azul, por su parte Michaell Chirinos anotó golazo, pero Lobos Buap perdieron 4-2 ante Pumas.

En el mismo partido, el exmotagüense Félix Crisanto estuvo en el encuentro los 90 minutos del partido.

Foto: Diez



Alberth Elis contribuyó con su tanto en la goleada del Houston Dynamo 4-1 ante el Portland Timbers, Romell Quioto jugó hasta los 82 minutos pero Boniek García no fue de la partida.

El Dallas FC de Maynor Figueroa no pasó del empate 0-0 contra Columbus, el catracho participó ingresando de cambio a los 46 minutos, Róger Espinoza y el Sporting Kansas propinaron una paliza al San Jose, el 'Kun Fú' fue titular.