Legionarios

Amado Guevara ya piensa en su segundo partido al mando de Puerto Rico

El entrenador de la selección boricua analiza a su equipo y se enfoca en su próximo partido ante Martinica.

2018-09-17

Amado Guevara debutará en el banquillo de la selección de Puerto Rico el próximo 15 de octubre ante Marticina por la segunda fecha de la Liga de Naciones Concacaf. Pero antes sacó sus valoraciones de la primera fecha que perdieron 0-1 contra San Cristóbal y Nieves.

Leer más: Hondureño Alberth Elis figura en el once ideal de la semana en la MLS

'Vi muchas cosas positivas de mi equipo. Creo que colectivamente teníamos una buena idea sobre nuestro juego, y obtuvimos algunas actuaciones individuales muy buenas, especialmente de nuestro guardameta (Cody Laurendi)', dijo Guevara en una entrevista a Concacaf.com.

Sobre el encuentro que se le avecina, el estratega catracho manifestó que será emocionante para la afición ya que jugarán de locales.

'Será especial para la gente y para nosotros también'. Será un partido maravilloso y buscaremos ganarlo ', dijo Guevara en una entrevista a la Concacaf.

Además, Amado habló del rotundo cambio que le ha dado su vida, pasó de ser jugador a ser asistente y ahora entrenar una selección nacional.

'Es un cambio que uno siente mucho. Tienes que poder transmitir tus ideas a los jugadores y administrar más cosas. Como jugador, solo te preocupa jugar. El entrenamiento es diferente, pero es todo lo que esperaba y lo estoy disfrutando ', agregó Guevara.

El 'Lobo' dio su punto de vista de la Liga de Naciones Concacaf, siente que debe enfrentar rivales competitivos.

'Creo que es una buena idea. La única forma de mejorar es jugar partidos competitivos y ahora los jugadores de todas las naciones pueden desarrollarse más y crecer como futbolistas ', concluyó.