Legionarios

David Suazo y su opinión sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia

David Suazo dice que la Serie A volverá a ser más valorada ahora que llegó Cristiano Ronaldo

2018-09-21

El hondureño David Suazo fue goleador en Italia, una de las ligas más complicadas en el mundo para los delanteros. En 2006 ganó el Óscar del Calcio, premio al mejor jugador de la temporada.

El exInter de Milán habla sobre la llegada de Cristiano Ronaldo esta temporada a la Juventus y la augura un buen suceso.

Ver: EL ENTRENADOR QUE DAVID SUAZO SUGIERE PARA LA SELECCIÓN

“Obviamente una estrella de esta magnitud incrementa el valor, no solo de la Juventus, sino de todo el fútbol italiano. Y la visibilidad que tiene el futbol italiano, en todos los aspectos, es indudable decir que es un golpe, es algo de prestigio” dijo Suazo en exclusiva a Diario DIEZ.

Cristiano ya marcó sus primeros dos goles con la Juventus en el Calcio en la pasada jornada, pero fue expulsado el miércoles en el partido de Champions League ante Valencia.

“Y después son solo beneficios porque todos los muchachos en la Juventus se exigirán mucho más, esto hace que el valor aumente. Y después, por qué no, pueda hacer que otros futbolistas de gran calidad puedan llegar a Italia y subir mucho más el nivel del Calcio”, afirmó Suazo.