Legionarios

El mensaje de Carlos Pavón a su ex compañero David Beckham

Carlos Pavón le ha dejado un comentario al inglés David Beckham.

2018-09-22

El ex delantero hondureño Carlos Pavón se ha de recordado su paso por LA Galaxy de la MLS y de su compañero David Beckham.

Jorge Jiménez dirigirá Honduras en amistosos de noviembre

El ahora entrenador y comentarista deportivo, le ha enviado un mensaje al ex jugador del Manchester United, Real Madrid, PSG y Milan por su cuenta de Instagram.

'Dicen que recordar es vivir...en mi camino tuve la dicha de jugar con los mejores y uno de ellos es este caballero que dentro y fuera del campo siempre fue el mismo!!! Un abrazo mi bro David Beckham, a ver cuando la pelota nos pone de nuevo en el camino', dijo Pavón.

'La Sombra Voladora' tuvo un paso por Los Ángeles Galaxy en el 2007 luego de una extraordinaria Copa Oro con la selección de Honduras.

Ver esta publicación en Instagram

Pones: dicen que recordar es vivir... en mi camino tuve la dicha de jugar con los mejores y uno de ellos es este caballero que dentro y fuera del campo siempre fue el mismo !!! Un abrazo mi bro @davidbeckham , a ver cuando la pelota nos pone de nuevo en el camino ⚽️ #miami #soccer #carlospavon #honduras #inglaterra #beckham #lagalaxy #futbol #miami #mls #golas #lifestyle #passion #amigos #friends #sun #travel #profesional #leyendas

Una publicación compartida por ⚽️Carlitos Pavón?? (@carlospavon9) el