Legionarios

Andy Najar también juega de defensa central en el Anderlech de Bélgica

El catracho ha sido utilizado como lateral derecho, izquierdo, extremo, mediocampista…

2018-09-23

El hondureño Andy Najar regresó fuerte tras aquella dura lesión y el Anderlecht le está sacando todo su potencial ya que es un jugador polifuncional y hoy está jugando como defensa central en el duelo contra el Standar de Lieja.

El catracho juega en cinco posiciones en el Anderlecht, como central por derecha con línea de tres, como central por izquierda, lateral derecho e izquierdo y extremo derecho o izquierdo. Estos últimos son sus posiciones ideales.

Leer. LOS HONDUREÑOS EN MÉXICO POR FIN GANARON CON LOBOS

Recientemente en una entrevista con un medio de Bélgica, Andy Najar reconoció la importancia que tiene en el Anderlecht donde es el jugador más antiguo del plantel ya que llegó en 2013.

Su entrenador sabe que el catracho cuando está saludable es muy técnico con la pelota, puede marcar y hacer gambetas cuando va al ataque. Najar estuvo lesionado desde marzo hasta septiembre del año pasado. Regresó a finales de septiembre de 2017 y volvió en agosto de este año tras una rotura muscular que lo mantuvo inactivo.

El hondureño juega muy bien como defensa central por derecha y los medios de Bélgica destacan su participación porque se adapta muy bien a los sistemas del técnico Hein Vanhaezebrouck.