Legionarios

Bryan Acosta: 'No había opción de salir, me debo al Tenerife'

El volante hondureño se refirió a su nuevo entrenador y al mal momento del Tenerife en la Segunda División de España.

2018-09-27

Tenerife, donde milita Bryan Acosta no pasa un buen momento a la séptima jornada de la Segunda División de España, apenas registra cuatro unidades y marcha en la posición 19 de la tabla.

Leer más: VIDEO: La emoción de Bonik García por ganar el titulo de copa con el Dynamo

Acosta habló de todo un poco, pero no dejó a un lado el tema de su nuevo entrenador y confeso que tienen que adaptarse a lo más pronto posible.

'Cada maestro tiene su librillo, siempre hay cambios, nosotros tratamos de adaptarnos, y personalmente me da igual dónde jugar, se trata de intentar hacerlo bien', dijo Acosta.
El equipo Blanquiazul viene entrenándose sin días de descanso en la Isla de Tenerife bajo un fuerte sol.

'Estamos acostumbrados. En Honduras el sol es más fuerte, y aquí ya hemos comprobado que tenemos varios climas a la vez. Le sacamos provecho como podemos”, detalló.

El equipo del catracho está obligado a ganar en su próximo partido en el Heliodoro Rodríguez el sábado a las 12:00 del mediodía, por lo que el volante siente que se tiene que dar un paso al frente.

“Tenemos que dar un paso al frente, ante nuestra gente. En Córdoba se nos escapó el triunfo por dos minutos, por un golazo. Salí cabizbajo por la oportunidad que fallé, espero convertir la próxima que tenga”, concluyó.

Además Bryan Acosta habló de la oferta que tuvo al inicio de la temporada por parte del Dallas, y fue tajante con su respuesta.

'No había opción de salir, me debo al CD Tenerife. No puedo decir nada sobre la renovación, está en ello mi representante”, concluyó.