Legionarios

Alberth Elis es portada de FIFA 19 para Estados Unidos

El hondureño Alberth Elis fue uno de los cuatro futbolistas de la MLS seleccionados para aparecer en la portada del videojuego.

2018-09-28

¡Sorpresa! El hondureño Alberth Elis sigue siendo uno de los futbolistas más destacados y reconocidos en la liga de fútbol de Estados Unidos y nuevamente lo ha demostrado.

Este viernes la MLS ha anunciado la nueva portada del videojuego FIFA 19 para Estados Unidos donde Elis tiene el honor de aparecer en la portada de este juego junto a otras tres figuras como Josef Martínez, Nicolás Lodeiro y Justen Glad.

Grandes futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Sebastian Giovinco, Carlos Vela o Giovanni dos Santos han quedado fuera de esta elección que se llevó a cabo mediante votaciones en la página oficial de la MLS.

Foto: Diez
Elis es actualmente una de las jóvenes figuras más destacadas en el fútbol de Estados Unidos, recientemente el miércoles se ha coronado campeón de Copa con el Houston Dynamo. Hasta el momentos suma 11 goles y nueve asistencias en 27 partidos de esta temporada.