Legionarios

Exclusiva DIEZ: Michaell Chirinos relata su nueva vida en México

Después de tres meses en México, Michaell Chirinos concedió una amplia entrevista a DIEZ que podrás leerla el sábado en tu edición impresa.

2018-09-28

En poco tiempo en México Michael Chirinos ha detectado las grandes diferencia entre Honduras y México en temas de infraestructura en el fútbol, pero también en cuanto a calidad y nivel de ambas ligas nacionales.

En una amplia entrevista que concedió a DIEZ y que será publicada el sábado en la edición impresa, el joven futbolista de 23 años revela sus sueños en México, la buena relación con su entrenador de Paco Palencia y el momento que vive con los Lobos Buap donde se ha consolidado como titular.

'Lobos me ha dado la oportunidad por primera vez en el extranjero, eso me indica que debo trabajar bien. Me siento muy motivado y fuerte para aportarle al equipo. Espero en dios que pueda seguir creciendo como futbolista y como ser humano”, dice Chirinos.

Foto: Diez

En cuanto a su vida fuera de las canchas, Michaell se ha integrado muy bien con sus compañeros, y confiesa que ha formado buenas amistades. “Yo creo que con Aldo (Cruz) y (Mauro) Lainez es con quien mejor me llevo. Lainez me daba “ride” (como se dice en México) para llevarme al entrenamiento. Y ahora que yo tengo auto, yo ayudo a Aldo porque son cosas por las que uno ha pasado y vas aprendiendo”.

Sobre Honduras, afirma que 'extraño la comida y la familia que siempre está apoyando en mensajes'.

LEE MAÑANA UN REPORTAJE EXCLUSIVO DESDE PUEBLA CON CHIRINOS