Legionarios

Emilio Izaguirre ya no aparece ni entre los suplentes del Celtic

El hondureño por quinta vez consecutiva no fue convocado para el partido de este fin de semana del Celtic.

2018-09-29

Emilio Izaguirre llegó al Celtic con la ilusión de recuperar la titularidad en su segunda faceta como jugador de los verdes, pero a medida han pasado las semanas, el lateral zurdo ha visto con desilusión que ya no es tomado en cuenta.

Leer más: Tenerife y Bryan Acosta consiguen su primer triunfo en España

Este sábado Emilio nuevamente no fue convocado para el encuentro donde los dirigidos por el DT Brendan Rodgers vencieron en el Celtic Park 1-0 al Aberdeen, partido correspondiente por la fecha siete de la Liga Premier de Escocia.

Este es el quinto partido donde el catracho no aparece entre los 18, en total ya son 30 días que tienen sin ver acción desde la última vez que jugó fue el 30 de agosto en la ronda previa de la Europa League frente al Suduva, en ese juego ingresó de cambio al 69 por Kieran Tierney.

En su segunda etapa con los Glasgow, Izaguirre debutó el 18 de agosto en el triunfo de 3-1 sobre el Patrick Thistle, cabe señalar que este encuentro fue por la copa.

Foto: Diez

Hasta el momento el club no ha informado si Emilio está padeciendo de alguna lesión por lo que se entiende que su no participación es por decisión propia de su entrenador.

Los próximos encuentros del Celtic serán este jueves 4 de octubre ante el Salzburgo a las 10:55 de la mañana por la Europa League y en liga visitarán el domingo a las 8:30 al Johnstone.