Legionarios

¡Michaell Chirinos le da el empate a Lobos con golazo en la Liga MX!

El ex del Olimpia marcó su segundo tanto desde su llegada a México.

2018-10-07

El delantero hondureño Michaell Chirinos puso a mecer las redes este domingo en la liga mexicana en el empate del Lobos BUAP contra el Puebla (2-2) en la decimosegunda jornada del campeonato local.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga MX

En el minuto 80 del tiempo corrido, Chirinos bajó una pelota dentro del área, controló y definió como los grandes para emparejar el encuentro, silenciar el estadio Cuauhtémoc y registrar su segundo tanto en el fútbol azteca.

Chirinos se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Francisco Palencia, que busca la permanencia en la primera división, a pesar de que la tarea parece difícil.

Foto: Diez

Cabe recordar que la primera diana del catracho fue ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario, aunque en esa ocasión poco sirvió su tanto ya que su escuadra cayó por 4-2.

Así fue el primer gol de Chirinos en el fútbol mexicano

Asimismo, el lateral Félix Crisanto también arrancó en el 11 titular y al igual que Chirinos, disputó los 90 minutos.

Con este empate, Los Lobos BUAB permanecen en la posición 16 con 11 puntos de la tabla general y su próximo rival serán las Chivas de Guadalajara.

Chirinos está convocado para el juego amistoso de la selección hondureña contra Emiratos Árabes en Barcelona y se espera que el jugador pueda regresar al país este lunes en horas de la mañana.