Legionarios

Chirinos tras marcar en México: ''Me llena de confianza para aportar a la Selección''

El atacante hondureño se ha convertido en pieza clave para los Lobos BUAP de la Liga MX.

2018-10-07

Michaell Chirinos, delantero del Lobos BUAP, concedió unas palabras al término del partido, donde su equipo logró el empate en los últimos minutos ante el Puebla (2-2) con una anotación suya en la Liga MX.

Video: Así fue el golazo de Chirinos que le dio el empate a Lobos BUAP

El hondureño comentó que posiblemente esté viviendo el mejor momento de su carrera y que su segundo gol en la liga mexicana lo llena de confianza para aportar cosas grandes a la selección.

''Lo importantes es sumar. Fue un partido my duro, ya que en el segundo tiempo salimos desconcentrados, pero rescatamos el partido para seguir sumando'', comenzó diciendo el catracho.

Asimismo, Chirinos explicó que se encuentra ''contento porque esto es parte de lo que hago, gracias a Dios se medio el gol y me llena de confianza''.

Sobre el llamado a la Selección de Honduras para disputar el amistoso contra Emiratos Árabes, el hondureño dijo que ''estoy motivado por la convocatoria de Carlos Tábora, pero también agradecido con el trabajo que me ha dado el profesor Palencia. Esperamos hacerlo bien en la selección''.

Chirinos aclaró que puede aportar más fútbol en la liga mexicana y que siempre se exige para ''hacer las cosas bien'' y ''ganarme un puesto seguro en la selección''.

El primer gol de Chirinos en la liga mexicana

Por último, el ex del Olimpia fue consultado por el partido contra el equipo asiático, el cual se jugará a puertas cerradas.

''Ya he jugado varios partidos sin afición con el equipo en el que estaba. Es difícil porque no hay motivación, pero hay que tratar de exigirse y aportar lo que se pueda para la selección'', cerró.