Legionarios

Roger Rojas: 'Nunca me desesperé, sabía que el gol iba a llegar'

El delantero del Alajuelense salió contento tras anotarle al Santos de Guápiles por la fecha 15 del torneo tico.

2018-10-18

El delantero Roger Rojas sumó su cuarto gol de la temporada con el Alajuelense que venció 1-0 al Santos Guápiles por la fecha 15 del torneo tico, Roro ya tenía varios partidos sin marcar pero aduce que nunca se desesperó.

Leer más: Roger Rojas vuelve a anotar con el Alajuelense en Costa Rica

'Tenía varias fechas sin anotar, uno como delantero quiere siempre meter goles, nunca me desesperé sabía que en cualquier momento el gol iba a llegar solo era de seguir luchando y no bajar los brazos' dijo Roger.

Además Rojas no estaba anotando pero si daba asistencia a sus compañeros,ahora se viene el clásico ante Saprissa pero confesó que el favoritismo lo toman con humildad.

'Gracias a Dios el partido anterior di asistencia hoy el gol, llegamos fuerte al clásico porque ganamos este partido, recuperamos a Alex López y también a Allen Guevara, el equipo está motivado pero el favoritismos no lo estamos tomando con prepotencia, lo vemos con humildad'

Sobre el liderato: 'Salimos con la mentalidad de asegurar el primer lugar, nos tocaban seis finales ahora solo nos quedan cinco'.