Legionarios

¡Romell Quioto es demandado por Elsa Oseguera por filtración de fotos íntimas!

El jugador hondureño del Houston Dynamo de la MLS afronta una demanda de un millón de dólares.

2018-10-21

Romell Quioto está metido en tremendo problema en los Estados Unidos. El legionario catracho ha sido demandado por Elsa Oseguera, periodista hondureña.

Leer más: Jugador hondureño abandona el país y se va ilegal a USA

Según publica el sitio estadounidense chron.com, Quioto ha sido demandado por una bloguera de iniciales EO por un millón de dólares.

El motivo de la demanda es por la difusión de fotografías y videos íntimos a principios del año en curso, algo que supuestamente le provocó 'angustia emocional' y 'pérdida de reputación e ingresos', según este portal.

'En la demanda de siete páginas presentada contra Quioto el 13 de julio en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris, una mujer, llamada EO, explica que Quioto tomó y recibió fotos de ella desnuda mientras también filmaba un video de su topless sin su consentimiento', dice el escrito.

El abogado de la víctima (Elsa Oseguera) argumenta que Quioto 'lanzó o autorizó el lanzamiento de las fotos y el video' en Twitter, Facebook, Instagram y hasta en un sitio de pornografía.

¡ELSITA YA TIENE NOVIO!

Luego que la afectada escribiera una publicación en el blog sobre un altercado en un club nocturno de Houston en el 2017 que involucraba a Romell Quioto, este finalmente se 'enojó' y publicó las fotos y el video en línea, según la demanda.

Se confirmó que la demandante es la periodista y youtuber hondureña Elsa Oseguera, misma que hace unos meses puso en ridículo al mismo Quioto con una llamada que grabó y luego subió a redes sociales.

BORRÓ SUS REDES...

Ante esto, el jugador hondureño Romell Quioto, ha decidido borrar sus redes sociales como Twitter e Instagram, donde era bastante activo.