Legionarios

Saprissa remonta y derrota a Alajuelense en clásico costarricense

Los catrachos Rojas, Garrido, y López saltaron como titulares en el esquema de Luis Diego Anáez.

2018-10-21

El conjunto de Saprissa sacó la casta y derrotó 2-1 este domingo en casa a su acérrimo rival de Alajuelense en la jornada 18 de la Liga de Costa Rica en un clásico aguerrido tatuado de expulsiones que se definió en los primeros 45 minutos.

Los catrachos Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas, saltaron como titulares en el esquema del timonel Luis Diego Anáez.

La primera anotación del encuentro fue obra de RoRo, quien tras una jugada endiablada en el área la mandó a guardar en el fondo de la redes en el minuto 9´.

Sin embargo, la felicidad le duró poco. Un minuto después ante un falta de tiro libre, Mariano Torres se lució con un golpe exquisito para vencer a Pemberton. Este fue el 1-1.

Tras ello la balanza se inclinó para los Morados aprovechando las desconcentraciones de los Manudos que se tradujo en la segunda anotación, esta vez en los botines de Jairo Arrieta.

Te puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga de Costa Rica

Con esta victoria Saprissa llegó a 38 unidades colocándose a punto de Alajuela, que sigue de líderes en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro los Manudos se verán las caras ante San Carlos en donde el RoRo espera seguir sumando unidades tras alcanzar seis dianas en lo que va del actual campeonato.



Incidencias en el juego
Luis Hernandez (Saprissa) y Orlando Galo (Alajuelense) recibieron tarjeta roja. El técnico Luis Anáez también fue expulsado del terreno de juego por conducta inapropiada en el banquillo.

Alineaciones