Legionarios

Roger Rojas se queja del arbitraje del Alajuelense-Saprissa: 'Ya es demasiado'

El delantero catracho habló tras la derrota del Alajuelense en el clásico ante Saprissa. Tiró duró a Hugo Cruz.

2018-10-21

Alajuelense perdió el clásico ante el Saprissa en Costa Rica y Roger Rojas fue protagonista al marcar el único tanto de su equipo.

El club de los catrachos no pudieron y se llevaron una derrota por marcador de 2-1, donde el árbitro Hugo Cruz creó polémica.

Roger Rojas reclamó posición adelantada en el segundo tanto del Saprissa y estalló contra el arbitraje.

'Lo único que digo es que se pongan las pilas, el árbitro Cruz nos afectó una vez en Limón, con un penal que le pitaron a Garrido y hoy una posición adelantada clara. La afición, los directivos nos exigen, al jugador le exigen exagerado, entonces nosotros exigimos a los árbitros que se pongan las pilas, ya es demasiado', dijo en declaraciones a Yashin Quesada.

Ro-Ro no se mordió la lengua: 'Vamos 1-1 y que te metan un gol en posición adelantada, obviamente que te afecta, vuelvo a decir, que se pongan las pilas, porque así como nos exigen a nosotros, hay que exigirles a ellos', resaltó.

El delantero catracho llegó ya a seis tantos en el campeonato costarricense y siguió insistiendo. 'El segundo gol influye en el marcador, pero bueno, son seres humanos también, nosotros nos equivocamos, ellos se pueden equivocar también, pero esperemos que no sea solo con la Liga verdad, porque contra Saprissa no se equivocan', dijo.

Por último, Roger Rojas recuerda que aún están en la cima y toca seguir trabajando. 'Hay que olvidarnos que perdimos este partido, hay que pensar que estamos en el primer lugar, dependemos de nosotros mismos y nos podemos encontrar con ellos en el futuro', concluyó.