Legionarios

El enigmático mensaje de Romell Quioto tras la demanda de Elsa Oseguera

El delantero del Houston Dynamo se pronunció en redes sociales tras escándalo con Elsa Oseguera.

2018-10-22

Romell Quioto y Elsa Oseguera siguen dando de qué hablar tras el escándalo donde se le acusa al jugador de compartir fotos intimas en redes sociales de la bloguera hondureña.

Leer más: Los documentos de la demanda de Elsa Oseguera contra Romell Quioto

A través de esa misma vía el ariete catracho colgó un enigmático mensaje que tituló 'La Envidia'.

Mensaje

'La Envidia es aquello que se siembra en el corazón por falta de logros personales, algunas veces se maquilla de amabilidad, se pone perfume de cortesía y sale a la calle disfrazada de buena voluntad'.

Comenzó diciendo Quioto, y continuó: Es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. El envidioso se molesta ante la satisfacción ajena'.

Y para concluir el ex del Vida sentenció: 'Solamente se siente tranquilo al completar la miseria de otros. por lo tanto, es estéril todo empeño en satisfacerlo. Cuando una persona progresa, alégrate de sus frutos y verás como mañana con esfuerzo y sin envidia, conseguidas el doble'.

Quioto lo publicó sin dejar destinatario. El jugador lo hace después de reabrir sus cuentas de redes sociales, las que había cerrado luego de conocer la demanda de la periodista Elsa Oseguera.