Legionarios

'Buba' López relata los duros momentos que vivió por su larga lesión

El portero estuvo mucho tiempo alejado de las canchas producto de una lesión de peroné.

2018-10-24

Luis Aurelio López, portero hondureño de Los Angeles FC de la MLS, relató, de forma escueta, los duros momentos que vivió cuando estuvo lesionado.

Leer más: 'Choco' Lozano pasa un momento amargo en España

El guardameta catracho, que recientemente retornó a la selección para jugar el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, aseguro que fueron momentos difíciles.

'Fue muy complicado (la lesión), pero el apoyo de mi familia y la fe que tengo en Dios fueron mi sustento porque no era fácil venir solo a entrenar y estar en rehabilitación sin poder jugar que es lo que más me gusta hacer, él ha sido mi fortaleza para poder sobrellevar esta lesión que tuve que fue muy complicada'.

'Buba' López, en la página del equipo estadounidense, también se refirió al llamado a la selección hondureña.

'Sentí mucha emoción, era algo que estaba esperando, pasé mucho tiempo lesionado y cuando me hicieron saber que estaba convocado para el partido amistoso, la verdad que en mí solo había alegría, emoción, y muchas ganas de volver a la selección'.

Foto: Diez

Buba López seguirá ligado al Los Angeles FC. Adelanta que quiere seguir ligado a la institución gringa a pesar de no tener regularidad en el equipo en su primer año en la MLS.

'He sido muy bendecido de poder llegar a este club, si bien es cierto en la MLS es su primer torneo pero no parece porque tiene una organización muy buena, tu ves la sede de entrenamiento es de primer nivel, y el nivel de la comptencia y de la liga es muy buena, espero aprovechar y me gustaría seguir mucho tiempo aquí', cerró diciendo.

SÉPALO

Luis López estuvo fuera de toda actividad de 8 a 9 meses hasta que retornó en la USL cuando Los Angeles FC lo cedió por unas semanas al Orange County Soccer Club; ha disputado un tan solo partido de MLS.