Legionarios

Roger Rojas: ' Solo quiero que golee Estupiñán y Rubilio'

El delantero del Alajuelense habló de la final de la Liga Concacaf y su deseo es que los goles de Motagua sean de Estupiñán y Rubilio.

2018-10-30

Roger Rojas, el delantero de moda en Costa Rica y goleador del Alajuelense fue invitado al programa de televisión ' La Platea' de TD+ y fue consultado por la final de este jueves entre Motagua y Heredian a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.

Leer más: Jonathan Rougier: 'Hay que estar al cien por ciento o más'

'Solo quiero que golee Javier Estupiñán y Rubilio Castillo, ahí está', fue una de las respuestas de Roger entre risas ante la pregunta de los panelistas.

Además se refirió de su llegada al Alajuelense y aseguró que los tres catrachos de la Liga tienen el ADN impregnado desde Olimpia de siempre ser campeón.

'Lo que nos favoreció a nuestra llegada es que los tres venimos juntos y eso se nos hizo más fácil, nosotros gracias a Dios salimos del equipo más glorioso de Honduras que es Olimpia y tenemos ese ADN de siempre ser campeón', detalló.

Rojas lleva cinco tantos en lo que va del torneo Apertura de Costa Rica con el Alajuelense. Cuando jugaron el partido de ida, Roger Rojas visitó la concentración del Motagua previo a la final de ida ante el Herediano.