Legionarios

Jonathan Rubio y su ilusión: 'Me siento feliz por mi buen momento'

El habilidoso mediapunta, Jonathan Rubio vive su mejor momento en Portugal y lo demostró anotándole un golazo al Porto en su casa

2018-11-02

El futbolista hondureño, Jonathan Rubio que milita en el Varzim de la segunda división de Portugal expresó su alegría por el golazo anotado el miércoles al Porto en la competencia de Copa.

Pese a que ese juego acabó con derrota 4-2 para el equipo del jugador catracho, el volante marcó un espectacular tanto al colocar el balón en el ángulo de la portería contraria.

Ver: PRESIDENTE DEL HOUSTON FELIZ CON LOS CATRACHOS

'A pesar de la derrota me siento muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que meter un bonito gol que nos sirvió para adelantarnos en el marcador. Al final en los últimos minutos nuestro equipo se vino abajo físicamente, terminamos perdiendo el partido pero dejamos una buena imagen contra un gran equipo; sobre todo rescatamos el esfuerzo de todos ya que no es fácil anotar dos goles en el estadio Dragao. Ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar en la temporada'.

Con cinco goles anotados en los ocho juegos que ha disputado, el fino mediocampista está pasando un momento dulce en el país europeo.

'Me siento muy feliz por mi buen momento que estoy pasando. Voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y seguir cumpliendo los objetivos que nos trazamos'.

También se refirió a los consejos que le da su entrenador, Nuno Fernando Gonçalves da Rocha, conocido popularmente como Capucho.

'Él está feliz por mi desempeño hasta el momento. Me dice que debo seguir trabajando con la misma actitud para poder regresar al Huesca y seguir adelante en mi carrera. Tengo su apoyo y eso me tiene contento'.

Jonathan Rubio jugará el domingo ante el Sporting Clube Farense por la liga de ascenso portuguesa.