Legionarios

Maynor Figueroa queda como agente libre tras terminar contrato con Dallas

El catracho no entró en la lista de 26 jugadores protegidos por el equipo. Podría renovar y tiene hasta el 26 de noviembre

2018-11-10

El hondureño Maynor Figueroa se encuentra como agente libre tras finalizar su contrato con el FC Dallas de la MLS. El defensor no fue incluido entre los futbolistas que al final de cada temporada protegen los equipos en Estados Unidos.

Figueroa que ha tenido temporadas muy buenas con el equipo de la MLS, podría renovar su contrato, pero el equipo todavía no anuncia las contrataciones de cara a la siguiente temporada.

Leer. EL FUTURO DE EMILIO EN EL CELTIC SE TAMBALEA

DIEZ ha conocido que el catracho tiene como prioridad seguir en la MLS y su agente buscará que siga o colocarlo en otro club siempre en Estados Unidos. El capitán de la Selección de Honduras llegó con el cuadro texano hasta los playoffs.

El Dallas anunció a 26 jugadores que están protegidos, pues estos no pueden ser fichados por ningún equipo y puso la lista de los agentes libres en los que se encuentra el exjugador del Olimpia de Honduras y del Wigan de Inglaterra.