Legionarios

Tenerife prolonga el contrato de Bryan Acosta hasta 2023

El mediocampista hondureño fue el encargado de dar la noticia en conferencia de prensa tras el empate 0-0 ante el Albacete.

2018-11-11

Buenas noticias llegan desde España para el fútbol hondureño. El volante catracho Bryan Acosta ha firmado su renovación con el Tenerife de la Segunda División por una temporada más.

Leer más: Roger Espinoza avanza a la final con el Sporting Kansas en la MLS

Según el portal tinerfeño Eldorsal.com el acuerdo oficial entre Acosta y el Tenerife se dará a conocer en la próximas horas, pero el jugador se adelantó y lo confirmó.

Aunque el contrato del hondureño expiraba en el 2022, el volante decidió prolongar por un año más su convenio con el equipo español, según confirmó él mismo en sus redes sociales.

'Lamento tener que explicar de nuevo que mis palabras no son como lo interpretan, que me debo al Tenerife y que acabo de renovar mi contrato con el club. Hoy más que nunca ¡VAMOS TETÉ!', escribió el volante

Cabe señalar que Bryan Acosta suma un año y medio con los blanquiazules donde se ha convertido en pieza clave en el esquema de los entrenadores que han pasado por el club.

El mediocampista catracho suma cinco tantos en su estadía en la Isla de Tenerife, a inicio de la temporada tuvo ofertas de varios equipos de primera y segunda división de España pero decidió quedarse.

También, desde la MLS tocaron a su puerta, específicamente el FC Dallas, pero al ex del Real España tampoco se le pudo sacar de la isla.