Legionarios

Alajuelense jugará ante San Carlos las semifinales de Costa Rica

El equipo de los catrachos, Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López ganó en su visita al Guadalupe 2-0 y culmina en las vueltas regulares en segundo lugar

2018-11-11

Alajuelense donde militan los catrachos Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López sacaron un triunfo importante en su visita al Guadalupe de 2-0 pero culminan las vueltas regulares del torneo Apertura de Costa Rica en la segunda posición.

Leer más: Tenerife prolonga contrato de Bryan Acosta hasta 2023

El tridente hondureño fue titular los 90 minutos en la oncena de Luis Diego Arnáez, Roger Rojas tuvo pocas oportunidades de gol, Garrido estuvo sólido en el mediocampo, mientras Alex siembre buscando asistir a los delanteros.

Los goles manudos fueron anotados por el delantero Jonathan Moya quien con sus doblete llegó a siete dianas en la campaña.

Ahora los rojinegros están clasificados a las semifinales donde deberán enfrentar a San Carlos en el juego de ida que será el domingo 25 de noviembre, la hora está sujeta a confirmación.

El encentro de vuelta se jugará en el estadio Alejandro Morera Soto el miércoles 28 de noviembre a las 8:05 de la noche.

Semifinales

Alajuelense - San Carlos

Saprissa - Herediano