Legionarios

'Buba' López no seguirá en Los Ángeles FC y regresa al Real España

El nuevo equipo de la MLS no ejerció la opción de compra y Buba quien estuv0 a préstamo durante la última temporada

2018-11-27

El guardameta de la Selección de Honduras, Luis 'Buba' López, no seguirá en Los Ángeles de la MLS con quien estuvo a préstamo el pasado torneo y tendrá que regresar a Real España, dueño de su ficha.

El equipo de la MLS que tiene su sede en la meca del cine, confirmó en sus redes sociales que no ejercerá la opción de compra de Luis López, quien tiene que volver a su país donde ya se encuentra de vacaciones.

Ver: ASÍ LO HABÍAMOS ADELANTADO EN LOS RUMORES Y FICHAJES

'Buba' fue fichado por Los Ángeles a inicios de este año, noticia que brindó DIEZ en Exclusiva pero su periplo por el fútbol internacional fue achacado por aquella dura lesión de peroné que lo alejó de las canchas por más de seis meses.

López apenas jugó un partido en la liga y otro en la copa, se mantuvo en la banca a pesar de su gran nivel mostrado en la Selección de Honduras donde se ha convertido en el número uno tras el relevo de Donis Escober.

Ahora en Real España tendrá la pelea en la portería con el experimentado Kevin Hernández y el jovencito Roberto López quien está atajando. DIEZ ha conocido que el guardameta podría ser colocado en el fútbol centroamericano.