Legionarios

La enorme sorpresa que se llevó Alberth Elis en su visita a Chamelecón

El pequeño manchó su camisa con el nombre de Alberth Elis y el número que usa en la Selección de Honduras y Houston Dynamo

2018-11-28

Alberth Elis es el jugador del momento en Honduras. Su buen nivel futbolístico y su gran corazón lo han llevado a ganarse el cariño de los niños que ayer que visitó la escuela donde dio sus primeros pasos en Chamelecón y regaló computadoras se llenó de sorpresas.

Cuando Elis ingresó a la escuela Fidelina Cerros donde estudió la primaria, los niños lo esperaban como cuando se espera esa persona querida en casa. Pero la sorpresa la dio un chiquitín que cuando llegó 'La Panterita', le mostró el regalo que le tenía.

Ver: ASÍ FUE LA VISITA DE ALBERTH ELIS A CHAMELECÓN

El niño que con su camisa gris, se dio la vuelta y mostró en su espalda su cariño a Alberth Elis al escribir con su lápiz el nombre del jugador y dibujar el número 17 que usa el jugador en el Houston Dynamo.

Elis se sintió emocionado y agradecido, compartió en las redes sociales el gesto con el niño y ha recibido muchos comentarios de los aficionados, pues el regalo de las 20 computadoras, es gesto del delantero que se ganó el cariño de Chamelecón.

Leer: SE DEFINE EL FUTURO DE LOS CATRACHOS DEL HOUSTON

El barrio donde creció Elis aparece en muchos titulares de la prensa roja agobiado por la violencia, extorsión y muerte, pero Alberth Josué cambió esas palabras por su gesto. El niño le dejó una gran lección al seleccionado y con solo una pluma y su ingenio le sacó una sonrisa agradeciendo por las computadoras que le regaló.

Foto: Diez

El niño mostró su camisa manchada con lápiz donde le hizo un homenaje a Alberth Elis.