Legionarios

Maynor Figueroa no está entre las opciones para jugar en los Xolos

El defensor hondureño de 35 años busca opciones en Estados Unidos y otros países, Xolos está descartado.

2018-11-28

Pese a las informaciones publicadas por diarios mexicanos sobre el interés de Xolos de Tijuana en fichar al defensor Maynor Figueroa, el catracho está descartado para acompañar nuevamente al técnico Óscar Pareja en su aventura por México.

DIEZ ha conocido que el club azteca no tiene intenciones de contratar al zaguero capitán de la selección de Honduras quien busca opciones para continuar su carrera a sus 35 años.

Figueroa recientemente ha sido dado de bajas por el Dallas FC en la MLS quien informó que no ejercerá la opción de renovación y lo ha dejado en libertad. Maynor pretende mantenerse jugando en Estados Unidos, pero sus agentes le buscan equipos en otros países.

Para el recio defensor esta fue la campaña donde menos actividad tuvo con el equipo texano desde su fichaje en la temporada en la temporada 2016, apenas sumó 1083 minutos en 17 partidos, en 2017 jugó 26 partidos y en 2016 30.

Actualmente Maynor Figueroa se encuentra de vacaciones en Inglaterra donde incluso estuvo el martes viendo al Manchester United en Old Trafford en el partido frente al Young Boys suizo que ganó 1-0.