Legionarios

Siete legionarios hondureños con opciones a cambiar de club en 2019

Algunos jugadores como Maynor Figueroa le apunta a la liga mexicana y Buba López vuelve a la Máquina

2018-11-28

El mercado de piernas ha comenzado. Muchos legionarios han sido confirmados en sus equipos, otros dados de baja. Algunos están con el futuro incierto pero a medida que nos acercamos aol 2019 su destino podría confirmarse.

Algunos en Europa como Emilio Izaguirre, no seguiría en el Celtic según Daily Récord. El entrenador Brendan Rodger le ha dado pocas oportunidades. Su agente podría ubicarlo en la MLS.

Ver: LOS HONDUREÑOS QUE HAN FRACASADO EN LA MLS

Otros legionarios que cambiarían de aire son Roger Rojas y Alexander López según confirmó Fernando Ocampo, presidente del Alajuelense. El club 'Manudo' busca retenerlos. Otros que seguro lo harán son; Maynor Figueroa que se acerca a Xolos y 'Buba' López que volvería al Real España.

FUTURO DE LOS LEGIONARIOS HONDUREÑOS:

Maynor Figueroa: El defensor que no seguirá en el Dallas, ha sido vinculado con los Xolos de Tijuana de México.

Emilio Izaguirre: Medios de Escocia hablan que el lateral izquierdo no seguirá en el Celtic en mayo y podría emigrar a la MLS.

Alexander López: El habilidoso volante que milita en el Alajuelense podría emigrar a Europa, su agente trabaja en buscarle equipo.

Roger Rojas: El goleador del Alajuelense al igual que López no seguirían en Costa Rica y le apuntan a Europa.

Luis 'Buba' López: El portero que fue anunciado ayer como baja de Los Ángeles FC de la MLS regresaría al Real España. En los próximos días se conocerá su destino.

Alberth Elis: El delantero que fue confirmado por el Houston ya que tiene dos años de contrato no descarta salir a Europa. Por ahora su agente trabaja buscando equipo.

Michael Chirinos: El mediapunta que hizo un excelente torneo en Lobos BUAP de México manifestó que le gustaría seguir en la Liga MX, pero Olimpia, dueño de su ficha decidirá.